truco coreano para decirle adiós a las espinillas

Cuando se trata de belleza el cuidado de la piel es uno de los factores que más importancia tiene para poder lucir hermosa y radiante en cualquier momento. Y no todo el tiempo se puede lograr conseguir un rostro perfecto debido a la aparición de granitos y puntos negros indeseados. Pero no te preocupes; a continuación, te mencionaré el truco coreano para decirle adiós a las espinillas y puntos negros del rostro.

Este truco se ha vuelto bastante popular en las diferentes redes sociales debido a que diferentes bloggers beauty coreanas han pasado a compartirlo con sus seguidores para lograr un rostro más limpio y radiante.

https://www.instagram.com/p/BtjI1l7n8LM/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuál es el truco? El polvo para hornear, ¡SI! Tal cual como lo oyes el polvo para hornear es un ingrediente de cocina que las coreanas usan a modo de mascarilla casera para la piel, con la finalidad de eliminar los puntos negros, aclarar la piel y eliminar barritos e impurezas.

¿Cómo funciona?

El polvo de hornear cuenta al igual que como el bicarbonato con propiedades astringentes y antisépticas que contribuyen a la desinflamación de la piel y eliminan los brotes de acné.

Los beneficios del polvo de hornear para el rostro no han sido probados con métodos científicos, pero según las coreanas que se han destacado durante los últimos años por encontrarte en lo más top de la piel hermosa, es un buen método para eliminar las impurezas.

Este es el truco coreano para decirle adiós a las espinillas y los puntos negros de tu rostro, pero recuerda que es importante que consultes con un especialista en el tema antes de probar cualquier cosa que veas en el internet.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.