Trinny London cuenta con nuevas brochas de maquillaje

ÍNDICE

trinny-

Ya están a la disposición del consumidor las nuevas brochas de Trinny London que tienen como principales características que son multitareas a prueba de errores.

˂˂Trinny London, es la marca con mayor crecimiento en los últimos 4 años en Europa, con 37.7 millones de libras [52.1 millones de dólares] en ingresos brutos˃˃

Trinny London cada día sorprende más

Para los seguidores de esta gran marca este año 2022 han estado muy contentos pues Trinny ha tenido nuevos lanzamientos, incluyendo productos de maquillaje y a la vez probando con producto para el cuidado de la piel.

El último lanzamiento de Trinny London es un set de brochas llamadas The T-Brushes los cuales son tres brochas de maquillaje multitareas a prueba de errores.

La innovación de este tipo de brochas

Anteriormente el juego de brochas The T- Kit que es un juego de brochas para labios, ceja, ojos y podías aplicar base, sin embargo, no eran las ideales, ahora con este nuevo lanzamiento de brochas podrás aplicar base, bronceador y hasta rubor.

En una entrevista que se le hizo a trinny Woodall la fundadora de esta exitosa marca expresó:

˂˂Siempre hemos sido una marca enfocada en la aplicación fácil y rápida con la punta de los dedos, y todavía lo somos; pero también queremos darles a las personas todas las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí. Nuestros T-Brushes son igual de rápidos y fáciles, con la ventaja añadida de traer una sopa de alegría a tu necesidad de belleza˃˃

Related Posts

Los comentarios están cerrados.