trendy

Camila Orrego es una mujer que se dedica a la administración de empresas, la cual llevó a cabo su sueño de crear un negocio, y aquello que empezó como un pequeño emprendimiento, en la actualidad es “Trendy” una marca de maquillaje que revolucionó la cosmética colombiana.

Inicios

En el año 2015 la joven procedente de Bogotá decidió comenzar a vender maquillaje gracias a su interés por comprarse un nuevo “IPhone”. Entonces, una amiga le recomendó una página china en donde podría conseguir productos de belleza a un precio bastante accesible, y de esta manera es como comenzó a mover capital a través de la venta de dichos artículos.

Créditos: Instagram (@trendyshopbtanew)

Hoy en día

Actualmente la marca tiene una gran popularidad en las redes sociales y diferentes influencers y creadoras de contenido, hacen videos en donde usan los productos de la marca “Trendy”, los cuales describen como productos espectaculares.

Créditos: Instagram (@trendyshopbtanew)

Algunos de los artículos que puedes encontrar en esta línea de maquillaje y belleza son los siguientes:

Asimismo, la tienda no solo ofrece la posibilidad de realizar compras al detal, sino que son muchas las personas que realizan compras al por mayor para revenderlas.

Hoy en día Trendy maneja tres sedes que se encuentran en la ciudad de Bogotá y una oficina en Medellín.

Créditos: Instagram (@trendyshopbtanew)

En su cuenta de Instagram se pueden observar un poco más de un millón de seguidores y la expectativa es seguir creciendo e impulsando dicha compañía.

No cabe duda de que Trendy es un ejemplo claro de que los sueños, la visión y la convicción por lo que se quiere son el primer paso para sacar adelante cualquier proyecto.

Related Posts