tratamientos para tus labios

Muchas buscan una opción para mejorar el aspecto de sus labios, y es que siendo una de las partes más sensuales del rostro; seguramente quieres que luzcan lo mejor posible, definidos, con volumen y muy suaves. Por eso, quiero mencionarte los mejores tratamientos para tus labios que no podrás dejar de probar.

Estética: Tratamientos para tus labios

Te mencionaré cuáles son los tratamientos para tus labios más usados hoy en día y que resultado se busca con cada uno de estos.

1.      Ácido hialurónico

Esta es una de las opciones más buscadas al momento de definir el contorno de los labios y minimizar en gran medida la aparición de las arrugas.

Es un tratamiento que se lleva a cabo con la aplicación de ácido hialurónico a través de una aguja bastante delgada que se aplica en zonas estratégicas de los labios; con la finalidad de aumentar el volumen de los mismos y mejorar considerablemente su textura.

2. Radiesse para labios

Este tratamiento se trata de un tratamiento inyectable que se encarga de mejorar el aspecto de los labios rellenando las arrugas que se encuentran en los mismos. Se caracteriza por ser un hidrogel que tiene partículas hidroxiapatitas de calcio; el cual por no ser descompuesto fácilmente por el organismo hace que obtengas resultados más duraderos.

3.      Karité

Las barras labiales que contiene karité son ideales para que tus labios luzcan hermosos, ya que evita la resequedad y mejora el volumen de los mismos.

Related Posts