Tratamientos para cejas | Tipos de tratamientos para cejas

Hay diferentes tipos de tratamientos para cejas que buscan darte un marco perfecto para tu mirada, solo debes conseguir el perfecto para tu rostro.

Las cejas han tomado gran importancia en los últimos años para el maquillaje y la belleza en general. Si bien es cierto han cambiado mucho el estilo con los años, ahora se busca un aspecto natural de cejas marcadas y definidas.

Hay quienes naturalmente cuentan con cejas gruesas y de arco marcado, pero ya sea este tu caso o no, existen una gran variedad de tratamientos y trucos que harán que tus cejas luzcan perfectas.

Los mejores tratamientos para tus cejas

Cejas orgánicas

Su finalidad es lucir naturales, encantadoras y un poco despeinadas. Una de las tendencia más sonadas del 2020. Este aspecto juvenil y despeinado requiere de pocos pasos y productos, sin duda las cejas orgánicas son de los tratamientos para cejas que todas desean. 

Para lograr este look solo necesitas gel para cejas; si tus cejas no son tan pobladas solo necesitas rellenarlas con sombra para cejas. Un truco para despeinarlas mejor es depilarlas poco.

Microblading de cejas

Esta es una técnica muy popular que consiste en tatuar de manera semipermanente pelo a pelo la ceja para que estas luzcan completamente naturales, diseñadas siempre según la forma de tu rostro. Una excelente opción para olvidarse del maquillaje. Esta técnica es también conocida como maquillaje permanente. 

Este tatuaje semipermanente puede durar entre uno y dos años; esta debe ser realizada por un esteticista profesional que analice la forma de tu rostro, rasgos y pigmentación del cabello.

Micropigmentación de cejas

La micropigmentación es una técnica de tatuaje también semipermanente, que da un aspecto más marcado a las cejas. Con esta técnica los pigmentos entran en la epidermis. Su duración es mayor a la del Microblading, pero también es un tratamiento para ceja debe ser realizada por un esteticista profesional que haga el diseño según la forma de tu rostro.

Cejas tatuadas

Esta fue un técnica muy de moda en la primera década de los 2000 y la razón es que en ese momento el look ideal para las cejas era muy delgado. Aunque la técnica se ha adaptado a la moda actual, es una decisión que debe pensarse con cuidado, porque en este caso si es un tatuaje permanente, lo único que con un diseño adaptado a tu rostro. 

Es un tratamiento que no tiene solución a corto plazo si sale algo mal durante la sesión y que requiere retoques con el tiempo.

Cejas laminadas

Aunque su acabado es parecido a las cejas orgánicas, esto consiste en un tratamiento permanente para cejas que puede durar hasta seis semanas. Su metodología es parecida al lifting de pestañas, y es que el producto se aplica a cada vello y espacio de nuestra ceja para lograr un mejor resultado.

Esta técnica de Rusia es uno de los tratamientos para cejas más aclamados y buscados por personas de abundantes.

Cejas naturales

Las cejas naturales son simplemente la última tendencia mujeres de cejas abundantes o no. Este no es un tratamiento para cejas sino una técnica de maquillaje que consiste en rellenar con sombra de cejas y lápiz para dar un look natural. 

Su finalidad como en el maquillaje natural es hacer pensar a las demás personas que no usas maquillaje.

Las cejas te brindan expresión y definen la forma de tu rostro. Así que aplica los tratamientos para cejas o técnicas de maquillaje que mejor vaya contigo y logra esa mirada que te ayudará a conquistar al mundo. 

1 comentario en «Tratamientos para cejas | Tipos de tratamientos para cejas»

Los comentarios están cerrados.