Tratamientos naturales para que te olvides del shampoo.

ÍNDICE

Tratamientos naturales para que te olvides del shampoo

En tiempos antiguos los griegos usaban ramas de romero para darle brillo al cabello y evitar su caída, así que estos remedios naturales no son algo nuevo, esto fue colocado en tiempos antiguos donde no existían productos que hoy en día a pesar de que muchos son buenos otros tiene efectos secundarios y consecuencias graves. Por esa razón te daremos unos tratamientos naturales para que te olvides del shampoo.

https://www.instagram.com/p/CQ-Eh7lgQj1/?utm_source=ig_web_copy_link

tratamiento natural con aguacate

Sin importar el tipo de cabello que tengas, puedes aplicar esta mascarilla, ya que el aguacate es un fruto que ayuda a revitalizar el cabello de tantos maltratos como lo ocasional el secador y plancha, este fruto refuerza las fibras de queratina y reduce poco a poco la caída del cabello.

https://www.instagram.com/tv/CB6rxkMj5kt/?utm_source=ig_web_copy_link

Para prepararlo necesitan los siguientes ingredientes:

1 aguacate, miel, aceite de oliva.

Su preparación es muy fácil, parte por la mitad el aguacate y obtén la pulpa de este fruto, tritúrala y añade el aceite de oliva y la miel hasta obtener una mezcla homogénea. Estando lista esta mezcla, humedece tu cabello con agua tibia y luego aplica la mascarilla extendiéndola desde la raíz hasta llegar a las puntas, es recomendable masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo. Al realizar estos pasos deja actuar los ingredientes por 25 minutos. Enjuaga bien y retíralo.

Agua de romero

El romero es muy bueno para el cabello y tiene como beneficios estimular el cuero cabelludo, lo hace fuerte, ayuda a crecer el cabello, evita la caspa y para aquellas que quiere oscurecer el cabello y evitar las canas este es el ideal.

https://www.instagram.com/p/CYeo1b8MRf8/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres aplicarlo en tu cabello, necesitaras:

2 cucharadas de hojas de romero secas y 300 mililitros de agua.

Para prepararlo; limpia bien las hojas del romero. En una olla coloca los 300 mililitro de agua y cocina hasta hervir, apaga el agua e incorpórale las hojas de romero y déjalas reposar por 5 minutos y con un colador elimina las hojas. Ya fría esta preparación, lávate el cabello con esta agua de romero y a medida que vas lavando tu cabello, masajéalo hasta llegar al cuero cabelludo.

Dile adiós a esos productos dañino para tu cabello y aplica estos tratamientos naturales para que te olvides del shampoo.

Related Posts