Tratamientos caseros de belleza que no son mito

Existen muchos tratamientos caseros de belleza que nos han dicho nuestras madres o abuelas que lejos de ser mito son la clave para lucir hermosas. 

Esos trucos de belleza que siempre hemos pensado que son puros mitos resulta que son recetas con productos y alimentos que usamos a diario y que tienen increíble beneficios para nuestra piel, cabello y belleza en general.

Los mejores tratamientos de belleza caseros

Mascarillas para sanar nuestro cabello

Ya sea que quieras darle más brillo, alisarlo o ayudarlo a sanar después de luzca maltratado, existen muchas mascarillas para el cabello increíbles que pueden colocarte en el cabello con beneficios asombrosos y resultados que podrás apreciar casi al instante.

Agua fría para tonificar

Un baño con agua tibia relaja muchísimo, pero el agua fría tiene increíbles beneficios para nuestra piel y es uno de los mejores tratamientos caseros de belleza. Si deseas tonificar y lucir una piel firme te recomendamos tomar una ducha fría por 5 minutos cada día. Esto sin duda marcará la diferencia en tu piel. 

Dile adiós a las ojeras

Si tuviste una o varias malas noches de sueño se empezará a notar en tu rostro el cansancio. Para solucionar esto solo debes dejar una cuchara en el congelador y colocarla en las bolsas de tus ojos y estos se desinflamarán. Otro truco que ayuda es utilizar papa o pepinos por 15 minutos en tus ojos (Cómo en las películas).

Miel para la suavidad

Ya sea en tu cabello o en tu rostro, la miel agrega un poco de suavidad necesaria. En el caso de tu rostro y piel te recomendamos mezclarla con dos cucharadas de jugo de limón y hacer una mascarilla facial de 20 minutos para hidratar y suavizar tu piel.

Ajo para fortalecer tus uñas

Un mito milenario y del todo cierto es que el ajo tiene propiedades que nos ayudan a fortalecer las uñas. Así que puedes moler un poco de ajo, colocar ajo de polvo o un diente dentro de tu esmalte transparente y tus uñas verán los cambios en pocos días.

Exfoliantes caseros

Exfoliar tu piel ayuda a remover las células muertas y mejorar tu suavidad. Existen muchas recetas de exfoliantes caseros, pero las más recomendadas son con café molido y miel o aceite de oliva con sal marina y jugo de limón. Tu piel lucirá hermosa. 

Pestañas largas y hermosas

Si quieres unas pestañas largas y fuertes sin recurrir al rímel puedes utilizar vaselina como un aliado para tu belleza. Colocando este producto desde la raíz a las puntas podrás hacer un tratamiento estilo lifting de pestañas.

Estos son tratamientos caseros de belleza que te brindarán una ayuda extra cuando lo necesites, además de regalarte una tarde de spa en casa.

2 comentarios en «Tratamientos caseros de belleza que no son mito»

Los comentarios están cerrados.