El tratamiento facial con hielo es algo que debes probar al menos una vez en tu vida para descubrir los beneficios que tiene para tu piel.
La hieloterapia o el tratamiento facial con hielo se ha hecho muy popular no sólo como tratamiento de belleza, sino como tratamiento para la piel en general. Es usado en el mundo de la belleza e incluso por deportistas, ya que en sí, el mayor beneficio es el de dar firmeza a la piel.
Este es un tratamiento de belleza económico y rápido que puedes incluir con facilidad en tu rutina de belleza.
Beneficios del tratamiento facial hielo
Rejuvenece la piel
Su temperatura evita la aparición de arrugas de forma prematura y suaviza las que ya existan en el rostro. Para este tratamiento lo recomendado es aplicar hielo sobre tu rostro dos veces al día.
Ayuda a eliminar granos
Si bien por sí solo el tratamiento facial con hielo no elimina granos, su combinación con tu rutina de hidratación y limpieza. La hieloterapia es clave para que tu piel luzca perfecta y tus poros sanos, dilatados y se evite la aparición de puntos negros.
Disminuye la hinchazón
Con este tratamiento la hinchazón no será problema. Solo necesitas aplicarlo para que tus vasos sanguíneos se estimulen y se mejore la circulación de sangre.
Elimina las ojeras
El frío al disminuir la hinchazón, nos ayuda también a eliminar las ojeras de manera rápida. Solo debes aplicar hielo por alrededor de 10 minutos y humectar luego con crema.
Ayuda a eliminar la resequedad en la piel
Combina cubos de hielo con aloe vera y tendrás en tu poder una crema ideal para hidratar la piel de tu rostro. Solo debes aplicarla por quince minutos.
La hieloterapia o tratamiento con hielo es una de las mejores opciones para cuidar la piel y darle firmeza.
Artículo relacionado: La cerveza sirve como tratamiento antiarrugas ¡Salud!