tratamiento con fibroblastos

Se acerca la navidad y con ella seguramente buscas lucir mucho más hermosa para las festividades próximas. Por tal motivo, quiero hablarte sobre el tratamiento con fibroblastos; una técnica estética que se especializa en sintetizar las fibras por medio de una célula para de esta manera proporcionar mayor estructura a los diferentes tejidos del cuerpo; entre estos la piel.

Un poco sobre el tratamiento con fibroblastos

Los fibroblastos son células que se encuentran en el organismo y que con el paso de los años tienden a perder su capacidad de producir sustancias importantes para la piel; entre estas el colágeno.

Esta pérdida de la capacidad se ve reflejada de forma directa en la piel; causando una pérdida de tono, la textura y la luminosidad, acentuando los signos típicos de envejecimiento.

Con el avance de la medicina estética y anti envejecimiento; hoy en día existen diferentes opciones terapéuticas que permiten brindarle ayuda al organismo. De esta forma puede ser capaz de recuperar los tejidos y retardar las comunes manifestaciones del envejecimiento.

Cultivo de fibroblastos

Los fibroblastos pueden ser cultivados mediante diferentes técnicas de laboratorio; tomando una pequeña muestra de la piel para inducirla a la multiplicación de una gran cantidad de fibroblastos. Estos fibroblastos luego pueden ser inyectados al rostro para brindarle una significativa mejora del soporte y la textura de la misma.

labios rellenos

¿El tratamiento con fibroblastos es un relleno?

La respuesta a esta pregunta es no, los fibroblastos no son rellenos sino unas células especializadas que se encuentran en la piel de forma natural y que se encargan de formar una especie de malla que sirve como sostén para algunos tejidos.

no es relleno

Una vez que estos son cultivados y aplicados de nuevo en el rostro, lo que se logra es reforzar a las estructuras propias de la piel para que el la misma luzca menos envejecida.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.