¿Conoces la línea de productos “Topicals” de Olamide Olowe y Claudia Teng?

Los problemas de hiperpigmentación, pseudofoliculitis e inflamación de la piel que padecía Olamide Olowe, fue el motivo por el que se creó «Topicals». Ella se unió con Claudia Teng, para dar vida a una de las marcas de productos que prepara el cutis para el maquillaje. Topicals garantiza el mejor acabado en pieles con manchas, cicatrices, marcas y acné.

Topicals se describe como una marca que ofrece productos “botánicos medicinales». Las fórmulas que se emplean, utilizan extractos de la raíz de regaliz natural y la avena coloidal. Estos componentes se combinadas con otros ingredientes seguros y probados para el cuidado de la piel, como la niacinamida y el ácido azelaico.

¿Qué es Topicals y por qué es tan importante para personas con hiperpigmentación?

Para las creadoras de la marca Topicals, la industria de la belleza ha transmitido el mismo mensaje durante demasiado tiempo. Es por ello, que encuentran inspiración en “ayudar a las personas a transformar la forma en que se sienten con su piel y a desaprender muchos de los pensamientos negativos”.

Topicals se diseñó para las pieles con hiperpigmentación y eccema. Para ello, colocan a disposición, una serie de productos que permiten mitigar visiblemente el padecimiento, mientras fortalecen la dermis y la hidratan.

Gel-suero que ayuda a tratar la hiperpigmentación: Faded

Faded contiene raíz de regaliz, centella asiática y raíz de cúrcuma. Ayuda a disimular el aspecto de las marcas, cicatrices y manchas en el rostro. También, ilumina y reaviva la piel cansada, suaviza su textura y equilibra el tono de la piel.

Mascarilla hidratante Like Butter de Topicals

Esta mascarilla hidratante cuenta con componentes de eficacia comprobada. Uno de dichos componentes es el escualeno, un ingrediente rico en ácidos grasos y antioxidantes. También forman parte de la mascarilla, la manteca de karité y el aceite de onagra.

Lo que hace especial a la mascarilla hidratante Like Butter es la cantidad de niacinamida. Este ingrediente es importante por sus propiedades antioxidantes, iluminadoras y su potencial para refinar los poros y reponer la piel.

Es ideal para hidratar y reforzar la barrera de la piel sensible, seca y escamosa. Es así como logra mejorar el aspecto y hacerlas más suaves al tacto.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts