Top 5 de maquillaje low cost

ÍNDICE

maquillaje low cost

¿Te gusta lo bueno, bonito y barato? Este artículo es para ti.

Si quieres lucir radiante con un buen maquillaje, pero no tienes suficiente dinero para comprar cosméticos sumamente costosos, no te preocupes. Está garantizado que se pueden conseguir auténticas joyas de maquillaje a buen precio.

BB Cream de Essence – Hello Good Stuff:

La BB Cream es un producto que no puede faltar como base de tu maquillaje, es un producto que no solo mejorará y unificará el tono de tu piel, también es un producto que suele hidratar y proteger tu piel de los rayos del sol.

Este producto no escapa dentro de nuestro top de maquillaje low cost, y es que su cabo glow deja tu piel realmente hermosa, y su cobertura es perfecta para un maquillaje fresco de diario.

Corrector The Multi-Tasker Rimmel London

Un corrector nunca puede faltar en tu bolso de maquillaje. Este producto especialmente tiene cobertura alta, es cremoso y muy fácil de aplicar. No reseca tus ojeras y aguanta todo el día sin ningún problema.

Prebase iluminadora Bare with me de NYX

Esta base es hidratante enriquecida con semillas de aceite de cáñamo y extracto de centella asiática.

Deja la piel con un efecto glow muy natural que en pieles grasa les va de maravilla.

Máscara de pestañas double trouble essence:

La máscara de pestañas es un MUST en todo bolso de maquillaje y no podía quedarse por fuera en este top de maquillaje low cost.

El goupillon tiene dos lados, uno para definir y otro para aportar volumen. Puedes utilizar uno u otro, o los dos a la vez. Primero, como volumen y luego el otro lado para aportar definición a las pestañas. Otro de los beneficios de esta máscara de pestañas es que alarga y aporta volumen, es totalmente duradero y no se cae.

Labial liquido ultra Matte de L’Oreal:

Este labial mate fijo, resiste absolutamente a todo lo que le pongas por delante. Para ser un labial mate, la fórmula es bastante cómoda. Y aunque se llevan más los gloses, es perfecto para usarlo en invierno.

Espero que te haya gustado este top de maquillaje low costo, sé que a tu bolsillo le va a encantar.

Related Posts