cremas para tu piel

A continuación te presentamos las mejores cremas hidratantes para que no pierdas tu dinero comprando otras cremas que no ayudan a tu piel.

Por eso en esta encontrarás mi top 3 cremas corporales para tu piel y puedas tener ese tipo de piel que tanto has soñado.

Aplicar este tipo de cremas hidratantes en las piernas, brazos y por abajo del escote tendría que ser un habito diario, sobre todo a partir de los 30 años cuando los niveles de colágeno comienzan a descender.  

PARA LAS PIELES MÁS SECAS: ‘BUTTA DROP WHIPPED OIL’ DE FENTY BEAUTY

Después del verano, las pieles más secas sufren deshidratación a causa del sol, la arena y la sal.

Es por eso que, si es tu caso o vives en una zona costera o que sufra altas temperaturas necesitas una generosa dosis de hidratación como la que promete esta crema corporal de Fenty Beauty.

Se llama Butta Drop Whipped Oil Body Cream y, sí, tal y como su propio nombre señala, cuenta con aceites ultra lujosos, pero también mantecas tropicales y un ingrediente clave, la glicerina.

Gracias a la glicerina después de aplicar esta crema el nivel de hidratación se mantenga intacto más tiempo.

GREEN TEA HONEY DROPS’ DE ELIZABETH ARDEN

La más popular y vendida es esta crema de Elizabeth Arden. ¿Todavía no la probaste?  Pues estas cremas todas deberíamos tenerla, es una crema ultra hidratante, especial para pieles secas, que está fusionada con una mezcla de miel y té verde que aparece en bolitas dentro de la crema.

Honey Drops te ayudará a calmar e hidratar la piel en profundidad. Y lo mejor, es que además tiene un aroma delicioso del que no querrás separarte nunca y es la mejor opción para usar a salir con tus amigas

BATH THERAPY INVIGORATING’ DE BIOTHERM

Esta crema de Biotherm es tu mejor opción para usar desde tempranas horas del día ya que refresca tu cuerpo gracias a la mezcla de ingredientes naturales como extractos de menta, lima, jengibre, cedro, jazmín y cilantro.

Además la gama Bath Therapy trata de aportar una experiencia de spa en tu casa. También está enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque.

La textura de esta crema es muy ligera y no posee nada de grasa dejándote tu piel hermosa e hidratada por más de 24 horas.

Related Posts