Tonos de sombras según el color de tus ojos

Las paletas de sombras tienen una gran gama de colores, formas y texturas, elige los tonos de sombras combinándolos con el color de tus ojos.

Una de las mejores partes de una rutina de maquillaje es dejar volar nuestra imaginación y mezclar tonos, las verdaderas obras de arte de los maquillistas es el trabajo de combinar sombras de ojos para resaltar la mirada de la persona con los tonos de sombras perfectos.

Aunque todas somos libres de usar todos los colores del arcoiris y mucho más, existen algunos tonos que debes tener en cuenta para destacar tus ojos según su color y tu tono de piel.

Colores de sombras para destacar tus ojos

Ojos color verde

Si tus ojos cuentan con este exótico color, en definitiva tus mejores aliados serán los tonos de sombras tierra en su totalidad, y si quieres resaltar tu mirada con algo diferente tonos morados o azules.

Ojos color café

Aunque sea de los colores más comunes, la verdad cuentas con una enorme ventaja y es que ¡Todos los colores te irán bien! Pero sin duda los tonos verdes, tierra, dorados y rosas, serán los mejores para resaltar tu mirada.

Ojos color miel

Uno de los colores de ojos más lindos porque resulta de la mezcla de los ojos verdes y el café, y muchas veces se confunde con tonos color amarillo que puedes aprovechar de combinar con sombras doradas o de ese mismo color. Si quieres lucir un maquillaje más romántico los tonos lavanda, rosa y lila serán tus mejores aliados.

Ojos color azul 

Tus ojos son del color del cielo y el mar, llevando así calma y tormenta en una sola mirada. Para ti los tonos de sombras color arena, beige, coral o marrón oscuro serán las mejores opciones para destacar tu mirada.

Ojos color gris

Uno de los tonos de ojos más raros y hermosos que existe. Eres afortunada porque en tu mirada puedes destacar con tonos como plata, azul hielo, negro o morado oscuro. 

Tonos de sombras perfectos para ti según tu tono de piel

Para pieles claras los mejores tonos son los rosas, marfil, colores tierra, verdes y coral. Los colores negros, azules y morados, debes usarlos con cuidado de no parecer un cadáver. 

Para las pieles bronceadas los mejores tonos serán los naranjas, amarillos, grises, azules, rosa claro y lavanda. 

Para pieles morenas los tonos perfectos serán los naranja, verdes, caramelo, colores tierra, y dorado. 

Todos los tonos de piel y colores de ojos son hermosos, únicos y pueden destacar en mil maneras posibles probando diferentes tonos de sombras. 

Al igual que en nuestros artículos acerca de los consejos para el rímel perfecto y el labial perfecto para ti, estos son solo consejos para resaltar tu belleza.

2 comentarios en «Tonos de sombras según el color de tus ojos»

Los comentarios están cerrados.