tonos de rubor para pieles morenas

Para nadie es un secreto que las mujeres amamos el blush y es que el toque de color que te brinda el makeup es definitivamente lo que le da alegría a tu look. Y algo que debes tener en cuenta es que; sin importar tu color de piel siempre existen tonalidades que van a la perfección contigo. Por eso quise traerte esta entrada en donde te hablaré de los tonos de rubor para pieles morenas.

Consejos al aplicar rubor

Si tu piel tiene un color moreno puede que te haya pasado que el color pasa a perderse luego de ponerte el rubor; pareciendo de esta forma que jamás lo hubieses aplicado.

https://www.instagram.com/p/BvhFbikgu7i/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los consejos más comunes y eficaces es que elijas un producto que cuente con buena textura, asegúrate de elegir uno que sea sedoso y se funda de forma adecuada con tu piel.

Colores según tu piel

  • Si tu cutis tiene un tono medio lo mejor es optes por un rubor en tonalidad coral, ya que te dará un aspecto de rostro descansado y potenciará tu piel de una forma completamente natural.
Créditos: Instagram (@Kbabum)
  • Algunas pieles morenas son cetrinas, lo que quiere decir que pueden tener un tinte un tanto amarillento, en estos casos el color Rose, será tu mejor opción.
Créditos: Instagram (@irem.akeup)
  • Si tu cutis es un poco más oscuro o bronceado, será ideal que elijas tonalidades intensas como el color Wine.

Estos son los tonos de rubor para pieles morenas que puedes seleccionar si quieres lucir un rostro encantador.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.