Tónico perfecto para la piel grasa y con acné

ÍNDICE

tónico facial

En el mercado existen diferentes productos para cubrir todas las necesidades de la piel, por eso quise hablarte sobre cuál es el tónico perfecto para la piel grasa.

Los tónicos son productos que se aplican en la piel del rostro, una vez que has terminado de limpiarla y lavarla, y según el tónico que uses y los ingredientes de los que estén compuestos, estos pueden darte una gran cantidad de beneficios.

La piel grasa y propensa al acné

Este tipo de piel son una de las más comunes, por eso en el mercado existen una gran cantidad de tónicos que son ideales para combatir el acné, ocasionado por el exceso de grasa. Encuentra el tónico perfecto para este tipo de piel leyendo lo siguiente:

1.      Tónico con ácido salicílico

Este componente es un beta-hidroxiácido que es soluble a los lípidos, esto quiere decir que rompe las barreras del aceite penetrando de forma inmediata en los poros hasta llegar a las glándulas sebáceas, encargadas de producir sebo.

Esto contribuye a la reducción del exceso de grasa en la piel del rostro, y por ende eliminará el acné.

2.      Tónico de hamamelis

Este tónico tiene una planta que es utilizada de forma común como un astringente en los diferentes productos de belleza, esto quiere decir que tiene la capacidad de cerrar los poros para reducir de forma significativa la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

Estos son dos de los mejores ingredientes que puedes encontrar en un tónico facial para las pieles grasas y propensas al acné.

Related Posts