la prebase

Hay cosméticos y productos que son más que atractivos por el simple empaque, pero ¿y en utilidad? Te ayudaremos a que aprendas a trabajar con la prebase de la forma correcta.

Muchas creen que basta con una base, o incluso con mezclar dos, para poder realmente tener un aspecto atractivo.

¿De qué va la prebase del maquillaje?

Es un producto que se comercializa en forma de crema, aunque hay quienes también la venden en formato de spray, y se aplica para intentar de preparar la base del maquillaje.

Además de eso, también debes saber que funciona para disimular las pequeñas imperfecciones del rostro –granos, rojez, poros abiertos, cicatrices-. Lo mejor de todo, es que al ser una prebase, es casi imposible que genere una reacción adversa en el rostro con la mezcla de los otros maquillajes.

¿En qué momento debo aplicar la prebase?

El nombre de entrada ya te puede hablar de lo que debes esperar. Lo primero que debes hacer, es limpiar el rostro y usar la hidratante habitual. Luego de eso, esperar que se seque y comenzar la rutina de tu make up.

Agregarás la prebase de primer momento, y una vez seque y quede expandida de la manera en que tú lo deseas, comenzarás a trabajar con el resto de tu maquillaje. El producto tiene como función principal, que el maquillaje se adhiera de forma muy fácil al rostro, dándole mayor naturalidad al maquillaje.

¿Qué diferencia hay entre la pre base y la base?

La verdad es que aunque van de la mano, la primera es capaz de simplificar la función de la segunda. Con la primera tendrás la posibilidad de mostrar una piel mucho más iluminada y sin ningún tipo de imperfecciones en la piel.

¿Cuál es la prebase principal?

Esto cambia de manera constante. Dependerá del color de tus ojos, el tono de piel e incluso la impresión que quieras dar con tu maquillaje. Prueba con una prebase que cuente con vitamina C con productos naturales y que tengan la oportunidad de ocultar las rojeces, etc.

Si tienes la piel muy grasosa, es recomendable que uses una prebase que ayude a mantener un color uniforme.

Osyley te ayuda a que descubras las bondades del maquillaje, y la prebase puede ser la solución para que luzcas de la mejor manera.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.