Toallitas Desmaquillantes y sus útiles particularidades

El uso de las toallitas desmaquillantes se ha convertido en algo imprescindible para todas nosotras; sobre todo cuando estamos muy cansadas al momento de quitarnos el maquillaje.

Toallitas desmaquillante


Las toallitas desmaquillante son una herramienta principal de nuestra rutina de limpieza facial diaria y todas tenemos siempre, gracias a su portabilidad, un paquete de ellas a la mano; por lo que no hace mal conocer ciertas particularidades útiles que seguro le sacarás provecho algún día.

Curiosidades sobre las toallitas desmaquillantes:

  • Cuando se secan no se dañan:

Muchas veces me paso que bote las toallitas desmaquillante por secarse cuando dejaba la caja abierta. ¡Grave error! Sólo tenemos que humedecerlas con agua, directo del grifo o con un spray, y estarán como nuevas.

  • Quita manchas de la ropa:

Si en algún momento has usado desodorante tipo roll-on sabrás de lo que te hablo, pues, se caracterizan por dejar unas horribles manchas en la ropa. Con las toallitas húmedas la mancha se va muy fácil.

  • Remueve las manchas del tinte para cabello:

Nada más odioso que pintarse el cabello y que quede la frente, la nuca o las patillas un poco manchadas. Usa una toalla desmaquillante al momento y es santa cura.

¿Conoces algún otro truco que utilice las toallas desmaquillante como herramienta principal? Si es así no dudes en contármelo en los comentarios.

Deja un comentario