tiras adhesivas para levantar párpados

¿Las tiras adhesivas para levantar párpados realmente funcionan? Este tema está en tendencia así que no te pierdas esta valiosa información.

Los párpados son los primeros que reflejan síntomas de envejecimiento, este exceso de piel que cae encima de los mismos es muy molesto y hace que las mujeres se vean cansadas y con la mirada triste.

¿Qué hacen?

Las tiras adhesivas para párpados funcionan y lo mejor de todo es que son muy económicos. Estas tiras son una calcomanía elaborada en silicona que se adhiere en la parte superior del ojo y levanta los parpados logrando una mirada abierta; lo que hace que en solo cuestión de segundos el ojo parezca más joven y bastante redondo.

Estas tiras adhesivas para levantar parpados se recomiendan en cualquier mujer que considere tener los parpados caídos o que tenga la cola de la ceja descolgada.

Créditos: Web (dondeadquirir)

De igual manera, se pueden colocar en ambos ojos o solo si tienes un solo parpado caído, y sin necesidad de cirugía devolverías la simetría y armonía a la mirada.

Es importante destacar que hay varios tamaños de tiras siendo la más grandes para aquellas personas que tienen mucha piel caída.

Cómo se colocan las tiras adhesivas

Colocar las tiras adhesivas es muy sencillo:

  • Esa parte de la piel debe estar bien limpia y sin ningún resto de cremas.
  • Saca la cinta y córtala según sea necesario.
  • Identifica el lugar exacto en donde desees que quede el parpado.
  • Cierra los ojos y aplícate la cinta en el pliegue.
  • Si la cinta no se mantiene en su lugar coloca una cinta adhesiva nueva o coloca un poco de pega para pestañas.
https://www.youtube.com/watch?v=GDzhVDehYhc

La tira aguanta perfectamente inmóvil durante horas. Además es importante destacar que no se nota porque es transparente y el pliegue del punto de unión tapa la tira completamente.

Related Posts