Tips para lucir los maquillajes de Euphoria

Netflix una vez más haciendo de las suya con la segunda temporada de Euphoria que llego con todo. La maquilladora del show Daniela Davy quien es la protagonista de estos maravillosos maquillajes, tiene deslumbrados a más de uno con sus diseños. Compartiré algunos tips para lucir los maquillajes de Euphoria que recomendó el capacitador de belleza del grupo Davis, Matias Oliveres.

https://www.instagram.com/p/CEkgs9sJSAt/?utm_source=ig_web_copy_link

Los productos correctos para estos maquillajes

Al ver la serie te hará pensar que los diseños son difícil de recrearlos, pero resulta que no mientras tengas los productos adecuados. Si quieres inspirarte en tu personaje favorito, la marca chilena de cosméticos Etienne, tiene los productos que desea para realizarte estos maquillajes.

Esta marca posee las mejores paletas Make kit donde cuenta con variedades de tonos con los que podrás maquillar tus ojos, según tu gusto. Los delineadores líquidos metálicos de Etienne, son lo fundamental, este producto puedes encontrarlo de color verde, oro y silver.

Combina tus colores favoritos.

Matias oliveres recomienda usar combinaciones de dos colores como por ejemplo, un color claro y el otro que sea oscuro-intermedio para que este look tenga un gran impacto.

https://www.instagram.com/p/B79y8ESpld1/?utm_source=ig_web_copy_link

Elige lo opuesto.

El circulo cromático es la mejor opción para elegir dos colores opuesto y jugar con ellos, con estas tonalidades lograras darle intensidad al maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CEuZAf3JSLJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Crea algo original pero hermoso

Con los tonos neutro que son conocidos como los colores tierra, más un toque de colocar, podrás lograr tener un look original, atrevido y sobrio. Que no se te olviden las pestañas, la línea Power Belén Soto junto con la colaboración de Etienne, tiene una mascarilla de pestañas que vas a querer usar siempre porque fortalece y le da empoderamiento a tu mirada.

https://www.instagram.com/p/CYlGkk-Lfh9/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres ser la protagonista de tu propia serie, toma en cuenta estos Tips para lucir los maquillajes de Euphoria

Related Posts

Los comentarios están cerrados.