Tips para definir unas cejas ideales

La mayoría de las personas se focalizan en el rostro es por eso que olvidarse de las cejas no es la opción, ya que son muy importantes cuando quieres darle la forma que deseas. Tanto así que ellas serán la transformación de un rostro antiestético a un rostro estético porque  son las que dan la expresión al rosto, por esa razón te invito a que prestes atención a estos tips para definir las cejas a tu forma ideal.

1. Definelas de acuerdo con la línea natural

Definir la ceja con la linea natural es muy importante ya que que dentro de esa línea se puede logar darle a la cejas la forma ideal conforme al gusto de cada quien, sean finas, gruesas, abundantes o escasas.

https://www.instagram.com/p/CYg7L3QDwwQ/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Utiliza el método de depilación en tus cejas

Existen muchas formas para este método tales como: cera, pinza, hilo, navaja… Te recomiendo que elijas la de tu preferencia, aunque la más utilizada es la cera cuando se trata de limpiarlas, trata de no quitarte mucho para que se ven abundante y no calvitas.

Seguidamente te voy explicar un Tips para definir las cejas a tu forma ideal según las normas de estética.

  1. Mantén un lápiz o algún objeto parecido de forma vertical en el costado de una de tus fosas nasales. El extremo ideal para empezar a delinear tu ceja será cuando el lápiz coincide con el comienzo del ojo.
  2. Mantén el lápiz de manera vertical contra la nariz y después inclínalo hasta llegar al fin del ojo; ese será el punto ideal para el fin de tu ceja.
  3. Finalmente sostén el lápiz de manera paralela  a la nariz e inclinado al centro del ojo. Ese sería el punto más alto de la ceja.
https://www.instagram.com/p/CXO56-6PL6b/?utm_source=ig_web_copy_link

Si no te sientes segura y capacitada para realizar estos tips por ti misma, te aconsejo que visites algún especialista de la belleza, hoy en día hay muchos profesionales dedicados únicamente a las cejas y pueden darle esa forma ideal que tanto busca.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.