arrugas de la frente

Los primeros signos de que ya no eres la misma, son las muy odiadas arrugas de la frente.

Sin embargo, no todo es mal y tiene solución. En esta entrada te ayudaré a encontrar la manera de sentirte mejor con ellas.

Si aún no tienes esas arrugas en la frente, por favor no te vayas.

Todos estos consejos sí te sirven, y deberías comenzar a aplicarlos e incluirlos en tu rutina, ya que la mejor manera de combatir las arrugas es prevenirlas.

Limpieza facial:

La limpieza tiene un horario y deberías hacerlo todos los días, al levantarte y luego al acostarte, como primer paso de tu rutina de skincare tanto de día como de noche.

Debes utilizar un limpiador facial que se adecúe a tu tipo de piel y la hidrate.

Más hidratación:

Y hablando de hidratación, una piel que no se nutre, se marchita, y es ahí cuándo aparecen las arrugas.

Con el pasar de los años esto es algo inevitable, por eso debes aumentar con hidratación extra. También es importante consumir alimentos con mucho líquido e incluir en tu rutina una crema que tenga ácido hialurónico.

Baño relajante:

¿Sabías que el estrés produce arrugas?

Sí, la preocupación, ansiedad y estrés te envejecen. De ahora en adelante, busca espacios para ti, ya sea haciendo una actividad que te relaje o tomando un baño que convierta en un momento especial para ti. Donde no te distraigas con más nada ni nadie, solo tú disfrutando de ti.

Té relajante:

El té es increíble para muchos aspectos de la vida.

No solo sirve para relajar la mente y el cuerpo, su contenido en antioxidantes tiene un gran efecto en el cuerpo de manera positiva.

Las arrugas no son un mal de morir, pero si te incomodan puedes probar con estas técnicas para prevenir que sigan apareciendo. Aunque, es algo inevitable consecuencia del tiempo y de la madurez.

Related Posts