Hoy quiero hablarte de los tipos de sombras de ojos que existen, aunque las más conocidas son las que se encuentran en una presentación en polvo, también existen en presentaciones líquidas y en crema.
En crema y líquidas
Este tipo de sombras suelen venir en un envase independiente y pueden ser aplicadas de forma muy fácil con los dedos o con ayuda de un pincel para lograr un mejor acabado.

Además, este tipo de sombras tienen mayor pigmentación que otras, y, por ende, deja un acabado más duradero y homogéneo.
Sombras en polvo
Son de los tipos de sombras más conocidas y pueden presentarse en diferentes formatos, en envases independientes, en paletas con diferentes tonalidades y en formato stick.
Son ideales porque permiten lograr un maquillaje más versátil gracias a la posibilidad de realizar degradados entre diferentes tonalidades de forma mucho más fácil.
Por si fuese poco, este tipo de sombras vienen en diferentes acabados, ya sea en mate, satinadas, metálicas y nacaradas.

Puedes usar los diferentes tipos de sombras para crear una gran cantidad de looks únicos y originales.
En Osyley.com apostamos a los diferentes productos para lograr el efecto deseado, y día a día te damos diferentes opciones para que puedas lucir esplendida en cualquier momento.
Los comentarios están cerrados.