tipos de nariz

Aunque quizás no lo creas existen aproximadamente 8 tipos de narices. Si quieres saber cuál es la tuya, no te pierdas esta entrada en donde te hablaré sobre los tipos de nariz y cada una de sus características.

La nariz es la parte más voluminosa de todo el rostro, la cual se encarga de resaltar gracias a su relieve y su ubicación en el centro de la cara. Es utilizada para respirar y se puede llegar a decir que es uno de los atributos físicos que más se encarga de definir las facciones del rostro de una persona.

Tipos de nariz

Algunos de los diferentes tipos de nariz que existen son los siguientes:

1.      Nariz romana

Esta se caracteriza por ser un tipo de nariz delgada con un puente bastante pronunciado en donde el tabique se curva en dirección a la punta.

https://www.instagram.com/p/Bl2jDNtlr2T/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Griega

Esta nariz tiene este nombre debido a la similitud de la forma con la que suelen verse las esculturas griegas; su característica principal es la proporción adecuada que tiene, teniendo un puente totalmente recto y las fosas nasales bastante sencillas.

https://www.instagram.com/p/CA0Y9npKeUn/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      Nariz de botón

Esta es un tipo de nariz que suele verse muy corta. Esto se debe a que el puente es corto y los orificios nasales son abiertos hacia los lados. En algunos casos estos orificios están más abiertos que otros, dependiendo de la raza.

4.      Nariz pequeña

Tal como su nombre lo indica, este tipo de nariz son de un tamaño pequeño en comparación con otros tipos de narices, suelen terminar con una punta ligeramente elevada y un poco redondeada.

https://www.instagram.com/p/CLp1Ni3pZQ-/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Respingada

Son el tipo de nariz que las chicas buscan cuando visitan al cirujano en busca de una nariz perfecta; ya que es bastante atractiva debido a que su tabique inicia siendo recto y se curva de forma bastante ligera hacia arriba justo al final en la punta.

En Osyley.com puedes encontrar toda la información de interés sobre el mundo de la belleza. Conocer los diferentes tipos de nariz, es de vital importancia a la hora de realizar un maquillaje, de esta forma sabrás cuál es la mejor opción para cada ocasión.

Related Posts