tipos de ceja

Las cejas siempre han sido uno de los puntos de atención del rostro de una mujer, y dependiendo de la época, hemos visto cómo han cambiado.

Desde estilos más atrevidos, cejas gruesas, las famosas cejas delgadas de los años 90 y actualmente estilos más gruesos y diferentes.

Sin embargo, ¿Sabes cuál es tu tipo de ceja según la forma de rostro?

En esta entrada encontrarás distintos tipos de ceja según tu rostro y el que mejor se adapte a ti.

Tipos de ceja: ¿Ir con la moda o ser fiel a mi rostro?

Es una pregunta totalmente válida y pertinente a la hora de crear un estilo. Por un lado, el mundo de la belleza siempre está en constante cambio, y a veces lo que está de moda no queda bien en nuestro rostro. Cada persona tiene cejas únicas, y es importante primero conocer cuál es tu tipo de ceja y cómo es la forma de rostro para luego adaptarlo a lo que está en tendencia, si ese es tu deseo.

Mini guía para saber cuál es tu tipo de ceja y forma de rostro:

TIPOS DE CEJA Y FORMAS DE ROSTRO

Redondo:

Las cejas redondas son aquellas que crean la forman completa del rostro, es decir que terminan el recorrido o línea de la ceja.

Si quieres crear un estilo parecido, debes apoyarte de un lápiz para cejas con el color de las mismas, así puedes rellenar los espacios que faltan y tener un acabado redondo.

Corazón:

Si deseas un diseño de ceja de corazón, debes tener en cuenta que este estilo es para armonizar tu rostro de una manera suave, ya que puedes optar por una ceja un poco arqueada, haciendo que tu rostro tenga una expresión menos dura.

Alargado:

Uno de los estilos favoritos de nuestra época, este estilo de cejas está directamente relacionadas con formas rectas que se extienden por toda la zona de las cejas.

Este estilo hará que tu rostro resalte y sin duda alguna, llame la atención.

Si no tienes muchos vellos en esa zona, lo mejor que puedes hacer es rellenarlos con lápiz del mismo color o tono de tus cejas, de manera suave para lograr un look natural.

Related Posts