Trucos y consejos para aplicar tintes de labios de forma impecable

Los tintes de labios son la nueva frontera de las barras de labios. Este producto se encuentra evolucionando en cuanto a su formulación y rendimiento. Osyley.comte ofrecetodos los consejos y secretos para aplicarlos de forma perfecta y duradera, sin dañar la piel de los labios.

Tintes de labios: una solución duradera

Los labiales tradicionales, suelen tener algunas limitaciones en cuanto a la duración. Sin embargo, cuando necesitas mantener intacto el labial por 5 o 6 horas, lo mejor es usar tintes de labios.

Los tintes de labios son una barra líquida de fácil aplicación. Garantiza un alto nivel de rendimiento en términos de duración e intensidad del color.

De las opciones que ofrecen los tintes de labios, el efecto mate es el más popular. Los tonos nude de esta gama, son capaces de dar un efecto de volumen inigualable. Aunque, los tonos más brillantes de acabado «gloss», se consideran perfectos para vestirse durante verano.

Consejos para que la textura sea más flexible, hidratada y confortable

Los tintes de labios han hecho posible, lograr tener los labios perfectamente coloreados en todo momento. Es decir, Puedes hablar, beber y comer sin miedo a perder la barra de labios durante el día. Sin embargo, también merecen un poco de atención para que su efecto sea más efectivo, debido a los problemas de deshidratación que provocan a largo plazo. Veamos algunos sencillos consejos, para preparar los labios antes de la aplicación del color.

Nunca apliques el tinte de labios en unos labios secos y agrietados

En este caso, el efecto será devastador. Los labios deben prepararse con un exfoliante suave y natural para eliminar toda la piel suelta y la aplicación de un producto súper hidratante, incluso una hora antes de maquillarlos. Justo antes de aplicar el color de labios, hay que eliminar el exceso de crema hidratante.

Aplicar una base de labios

Esta actúa como un velo de corrector, que garantizará una perfecta adherencia y una base neutra sobre la que el color de la sombra resaltará mejor.

Si buscas una mayor resistencia y durabilidad, puedes aplicar un lápiz de labios en toda la zona del labio después de la imprimación para igualar el color de la sombra. Esto asegurará una perfecta adherencia del tinte de labios y evitará que se agriete o pierda el tono durante el día.

Aplicar el tinte de labios en una capa fina y uniforme

Aplicar el color en una capa fina y uniforme, es importante. Después de que se haya secado perfectamente, puede ser necesaria una segunda aplicación para estratificar más el color del tinte de labios.

Durante el día, si sientes los labios secos, aplica una fina capa de manteca de cacao para rehidratar el color. Los tintes de labios, constituyen un producto importante que no puede faltar en tu colección de maquillaje.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts