Tintes de cejas para lucir con naturalidad

Las cejas están en su mejor momento y la tendencia de las cejas pobladas ha conseguido que mujeres usen productos de maquillajes que las ayuden  a conseguir el relleno perfecto que la moda demanda. Te mostraré como puedes usar los tintes de cejas para lucir con naturalidad.

Créditos: Web ( actitud Fem)

Los tintes y el microblading van evolucionando y ofreciendo maravillosos resultados en las cejas y por eso queremos ayudar a las mujeres que consigan las cejas que desean, ya que muchas han tenido perdida de este vello. En la actualidad Maybelline ha sido el Brow Tatto con el lanzamiento del tinte para cejas semi-permanentes que promete hasta tres días de cejas perfectas.

Tintes de cejas para lucir con naturalidad
Créditos: Web (Youtube)

Aplicación de tintes en las cejas

Este tipo de producto tiñe tanto el vello de las cejas como la piel que se encuentra debajo, así que en cualquier huequito que no tengas vello, quedará cubierto dejando las cejas totalmente uniformes. Sigue los pasos para la aplicación.

Tintes de cejas para lucir con naturalidad
Créditos: Web (Maybelline)
  • Antes de aplicar el producto, exfolia tus cejas y sécalas muy bien, ya que es muy importante que no haya restos de otros productos en las cejas.
Créditos: Web (Sugar Lash)
  • Antes de aplicar el tinte es recomendable que lo pruebes en tu antebrazo y deje reposar para ver los resultados y si te gusta, puedes aplicarlo en tus cejas. Las tonalidades son: Medium Brow para cejas color castaño, Dark Brow para las morenas, y Sotf Brown para las rubias.
  • Utiliza su aplicador para así poder diseñar las cejas que deseas, recuerda que mientras más uniforme sea la capa del producto se te hará más fácil de retirarlo.
  • Para retocar utiliza agua micelar o también puedes utilizar vinagre de manzana, y con un bastoncillo retira los bordes y perfila las cejas.
  • Este tinte lo dejarás actuar dependiendo de la duración que quieras osea, 20 minutos si quieres que te duren 1 dia y 2 horas para una duración de 3 dias.
  • Retira la capa que se ha formado con mucho cuidado.
Créditos: Web (Termokit)

Son muy útiles estos tintes de cejas para lucir con naturalidad y también harán que tus cejas luzcan abundantes y definidas.

Related Posts