tintes con barro

¿Sirven los tintes con barro para cubrir las canas? Esta es una gran interrogante que aquí con toda seguridad te disiparemos.

Hoy día, el estilo de vida sostenible y saludable a estado ganando bastante terreno y la cosmética capilar no es una excepción, en este caso te hablaremos de los productos para cubrir las canas a base de barro siendo un tratamiento 100% orgánico.

¿Que son?

Los tintes de barro son productos sin amoniacos ni otra sustancia química siendo totalmente orgánicos, lo que favorece a purificar en profundidad la fibra capilar. Esta ecológica manera de teñir el cabello esta hecha con una coloración natural a base de pigmentos de plantas, flores, maderas, y tierras que se mezclan con agua caliente hasta formar una especie de barro.

Créditos: Instagram (@biobela)

Los tintes de barro contienen arcillas y minerales de forma natural, por eso el cabello siempre se mantendrá sano aportando salud y brillo.

¿Quién puede usar los tintes de barro?

¿Sirven para cubrir las canas? Es importante que sepas que este tipo de tintes no cubre las canas al 100%, sino que le da un efecto 3D. Sin embargo, es una buena opción si quieres matizar las canas y darle un toque de luz a tu cabello.

Créditos: Instagram (@arizala_estilisme)

Los tintes de barros se pueden aplicar en todas las tonalidades de cabello, desde los rubios ceniza a dorados, cobrizos y rojizos.

Hay que tener bien claro que los tintes de barro es un comodín neutralizado que corrige tonalidades.

Related Posts