El tinte naranja que dará mucho que hablar esta temporada está asociado al pumpkin Spice, ya que se trata de un color de cabello cálido, exquisito y perfecto para todo tipo de piel.
Este tinte de cabello ‘pumpkin spice’ es una combinación entre tonos rojos y cobrizos que te darán un aspecto original y a la vez elegante.
Pumpkin Spice naranja
Esta tendencia empezó en el 2019 cuando Zendaya lo llevó en los premios Emmy y hoy día tendrá mucho auge.
El tinte naranja pumkin Spice está lleno los colores atrevidos donde se mezcal los colores de la canela, la nuez y el jengibre y de esta mezcla se juega con una variedad de tonalidades naranja para dar un estilo único.

Lo mejor de todo es que no importa el tono de tu piel porque esta tendencia quedará bien en cualquiera, y con seguridad será el centro de muchas miradas.
Si eres de las mujeres que no se arriesga tanto a un cambio drástico o bien no se atreven a llevar un tono rojo oscuro, no te preocupes porque esta tendencia trae una variedad de tonalidades de rojos y cobrizos.

De igual manera puedes optar por llevarlos en mechas, balayage o cortinas o mezclarlos con tonos marones y rubios para obtener tonos bellísimos llenos de elegancia y originalidad.