Es hora de aprender a utilizar el tinte de labios ¡Te enseñamos cómo!

El tinte de labios es uno de los productos más novedosos e interesantes en la actualidad. Es un producto infalible que mejora el resultado del maquillaje labial. Asimismo, es único a la hora de sostener la integridad del color en los labios durante más tiempo.

En Osyley.com, te enseñamos los pasos de aplicación del tinte de labios más significativos y esenciales ¡Sigue leyendo!

Cómo aplicar el tinte de labios de manera segura y efectiva

La principal advertencia respecto al tinte de labios tiene que ver con su aplicación. Los tintes contienen componentes que pueden resultar pesados e incómodos cuando se aplica de forma exagerada.

Para evitar llevar una capa pesada en los labios, se recomienda aplicar y extender una capa muy fina. Luego debes dejar que transcurran al menos tres minutos. La segunda capa se aplica con mayor intensidad, pero cuidando que sea una ración adecuada.

Pasos para aplicarlo

No es recomendable no aplicar el tinte en labios que estén bien hidratados. Ya que el producto, generalmente, tiende a deshidratarlos. Es por ello, que al menos una semana antes, de debe someter a un proceso de hidratación, que incluye productos, comida saludable y la ingesta de agua en las cantidades adecuadas para hidratar desde adentro.

Veamos los pasos a seguir para aplicar de manera correcta en producto en los labios.

Primero: deposita un poco de producto sobre los dedos. Distribuir rápidamente por todo el labio. Es fundamental hacerlo rápido, de manera que el tinte no se seque y queden capas desiguales. Lo recomendable es iniciar desde el centro y moverse de un lado a otro.

Segundo: cuando esté bien seco, y para asegurar un acabado perfecto, aplicaremos el bálsamo habitual, hidratante, para crear el efecto must para unos labios sexys y bonitos.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts