Tik Tok te enseña a colocarte el colorete

Tik Tok te enseña a colocarte el colorete y es que las redes sociales han sido desde hace varios años una plataforma donde puedes mostrar las últimas tendencias.

Para nadie es un secreto que los coloretes en polvo son cosas del pasado, hoy día la tendencia son los coloretes fluidos o líquidos ya son muy favorecedores porque aportan brillo a la piel.

Método para aplicar el Colorete líquido

La mejor técnica y es la que se hizo viral en Tik Tok es aquella que se aplica con las manos y en esta oportunidad lo observamos de la tik tokers Jacqueline Kilikita que nos enseña que la clave esta colocar el colorete (bien sea líquido o en crema) desde el inicio del pulgar hasta el dorso de la mano y luego se coloca la parte pintada de la mano en cada pómulo.

Créditos: Web (mujerhoy)

Luego de colocar el colorete se debe difuminar para lograr un acabado muy natural. Además que te hace lucir muy joven teniendo resultados realmente asombrosos.

Otro gran truco para que tu colorete resalte y tenga un efecto “glowy” el cual también está en tendencia este año, es aplicar una gota de iluminador antes de realizar todo este proceso.

Créditos: Web (Pinterest)

De manera inmediata tendrás un resultado original. Asimismo, y no menos importante recuerda que antes de aplicar cualquier maquillaje tu cara debe estar bastante hidratada para que éste se vea uniforme.

Entonces tik tok te enseña a colocarte el colorete y aquí te muestro el video:

Related Posts

Los comentarios están cerrados.