tightlining

¿Has oído hablar del tightlining? Esta técnica no es más que el delineado invisible; una técnica de maquillaje en donde se marca la línea de agua de las pestañas superiores usando un eyeliner de forma invisible, arrojando un resultado que definitivamente hace que tu mirada luzca completamente diferente.

Cómo lograr el tightlining

Si quieres comenzar a practicar esta técnica debes considerar que es bastante fácil y rápida; solo te tomará unos segundos realizarla y te ayudará a tener una mirada mucho más hermosa, intensa y definida.

Toma en consideración el siguiente paso a paso y atrévete a lograr un tightlining perfecto:

  1. Lo primero que debes tener a la mano es un perfilador o un lápiz de ojo clásico, ya que este será utilizado para aplicarlo en la línea del agua del ojo, por tal motivo, los líquidos no son los más adecuados para esta técnica.
  2. Apoya el lápiz en el lagrimal externo de la línea de agua y procede a cerrar el parpado, una vez cerrado traza una línea completa desde el principio hasta el final. Si quieres ver cómo va quedando la línea, puede ayudarte con tus dedos para levantar el párpado y retocar justo donde veas que haga falta.
  3. Si quieres lograr una mayor intensidad, repasa la línea hasta que consigas la intensidad deseada. Si, por otro lado, prefieres ser más sutil con solo una pasada será suficiente.

Termina el look con un poco de máscara de pestañas, y ya tendrás un tightlining perfecto.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.