Tiffany Franco

Si te has estado preguntando qué es de la vida de Tiffany Franco, la estrella del programa todo en 90 días, quien hace tiempo viajó hasta Sudáfrica para encontrarse con su futuro esposo y comenzar una familia. Pues en esta entrada quiero hablarte de ello.

Maquilladora glamorosa

Tiffany luego del programa volvió a los Estados Unidos por el bienestar de sus hijos; ya que consideraba que Sudáfrica no era el lugar más adecuado para que los mismos fuesen criados. Hace poco se conoció que la pareja de casados terminó por divorciarse tras vivir una relación un poco toxica.

https://www.instagram.com/p/CWE7h1CMAUm/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero la hermosa Tiffany ha sabido aprovechar su belleza, talento y el amor por el maquillaje, por lo que ha pasado a convertirse es una maquillista e influencer de las redes sociales y ha logrado poner en marcha una buena cantidad de proyectos, como el lanzamiento de su propia línea de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CS5ugq8NnUW/?utm_source=ig_web_copy_link

Luce más hermosa que nunca

Para nadie es un secreto que la belleza de Tiffany es indiscutible, y actualmente se le puede ver más hermosa que nunca en sus redes sociales, especialmente por su pérdida de peso.

https://www.instagram.com/p/CWge6mprJpP/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mes de junio del pasado año la hermosa maquillista se sometió a una cirugía de banda gástrica con la finalidad de ayudarse a bajar un poco el exceso de peso que traía desde hace algún tiempo, reconociendo ante sus seguidores y fanáticos que lo hizo no solo para lucir más hermosa, sino para estar saludable y contribuir con su felicidad.

Éxito de su línea de cosméticos

Hace poco en sus redes sociales dio a conoces que su paleta de sombras de maquillaje “Pinky Winky” ya se encontraba por agotarse y que solamente quedaban 40 disponibles, por lo que afirmaba encontrarse muy feliz por la evolución de su proyecto en el área del maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CZA3F9aMt7K/?utm_source=ig_web_copy_link

Hoy en día 533.000 fanáticos siguen a Tiffany Franco en su red social Instagram y disfrutan de sus increíbles tutoriales de belleza; así como también de los diferentes videos que la encantadora maquillista comparte.

Related Posts