¿Tienes manchas en tu piel? No te pierdas esto

ÍNDICE

tienes manchas en la piel

No solamente las arrugas aparecen mientras envejecen, ¿tienes manchas en la piel? No te pierdas esto.

Las manchas oscuras pueden aparecer en las piernas, la cara, las manos haciendo que nuestra apariencia se vea algo deteriorada. Sin embargo, siempre hay que tomar en cuenta que clases de manchas tenemos.

Coloración por pigmentación

Cuando las células de la piel producen extra pigmento haciendo que aparezcan manchas de color marrón a negro se les conoce como manchas de pigmentación, estas manchas no suelen ser muy grandes apenas unos milímetros cuadrados.

Generalmente se producen por exposición larga a la luz del sol, cambio de hormonas, algunas condiciones médicas o a raíz de inflamaciones.

 Manchas de hiperpigmentación

Este tipo de manchas si están relacionadas con la edad y se da cuando se produce mucha melanina, entonces produce manchas oscuras, aunque este tipo de manchas no son para nada peligrosas, tenerlas en cualquier parte del cuerpo causa mucha incomodidad.

Es importante resaltar que estas manchas pueden variar la intensidad del color, así como también puede aparecer un círculo oscuro alrededor de la mancha.

Usa esto para combatir las más oscuras

Entonces si tienes manchas en la piel, no te pierdas esto, Una cebolla y vinagre de manzana, si, ¿te impresiona? pues con una cebolla y un poco de vinagre podrás combatir este tipo de manchas relacionadas con la edad.

Estos dos ingredientes por lo general están siempre en nuestros hogares, sin saber que tan útiles pueden ser para tener nuestra piel libre de manchas.

Solo debes extraer el jugo de una cebolla mediante un paño y un colador y mezclarlo con vinagre, para luego aplicarlo en las manchas oscuras diariamente durante un par de semanas.

si quieres obtener la mejor información sobre belleza y salud no dejes de entrar a https://osyley.com.

Related Posts