hooded eyes

Hoy en día, las tendencias de la web se comienzan a replicar en cualquier momento que tenemos libres, y en ocasiones, aunque somos cuidadosas, el maquillaje no queda como lo deseamos. Esto puede ocurrir por los Hooded Eyes.

No significa que no haya solución, pero probablemente, no te has fijado de que hay algo que no es “común” en tus ojos, y eso hace que tu maquillaje no quede exacto a las expectativas que tenías en un inicio.

¿Qué es el fenómeno de los Hooded Eyes?

No, no es ningún tipo de maquillaje, al contrario, es un fenómeno que traduce a “Ojos encapuchados”. Esto significa, que la chica que tiene este tipo de maquillaje, suele contar con unos párpados mucho más grandes o que encapuchan a los ojos de una forma como tú no lo esperas.

Por lo tanto, cuando aplicamos algún tipo de maquillaje, puede que los tonos o formas no se perciban exactamente igual al del tutorial de Youtube, así sigamos todos los pasos de la forma correcta.

Problemas con el Cat-Eye

Gracias a las series como Euphoria o de aire darks, es más que común que el maquillaje tipo cat-eye haya ganado peso en el mercado. Está en las redes, en las publicidades, en la tv y también en las actrices.

Si lo has intentado, y no te sale de la mejor manera, no significa que no podrás disfrutar de este estilo, simplemente tendrás que aprender a realizarlo de una manera distinta al resto. La mejor prueba de esto, es que si con los ojos abiertos, la parte visible de tus párpados se mueve, puede que haya algo raro allí.

Truco para ojos distintos

Si te haces un maquillaje tradicional cat-eye todo parecerá normal cuando tienes el ojo cerrado, pero una vez que los abres ¿Dónde está el maquillaje? Pues para esto hay un truco bastante especial.

Lo que debes hacer es delinear la línea de las pestañas pero no hasta el final, allí dejarás un espacio libre. Luego, en esa especie de hueco, harás una especie de colita de tu cat-eye.

Con tus ojos abiertos, puedes llevar dicha colita hasta donde quieras, de esa manera, verás que aunque la línea con los ojos cerrados no es continua, si se ve muy bien mientras andas mirando por la calle.

Para que te des cuenta de lo que hablamos, te vamos a mostrar dos imágenes. La primera con los resultados tal cual como lo hacen unas personas con Hooded Eyes (de forma errónea) y cómo lograr que realmente te queden bien:

En Osyley estamos para ayudarte en cada crisis de maquillaje que tengas, con pequeños trucos, todo cambia significativamente.

Related Posts