tensores adhesivos

Los tensores adhesivos son la solución para aquellas mujeres que no quieren ir a cirugía proporcionando grandes beneficios en solo minutos.

Este lifting instantáneo logrará un estiramiento facial, eliminando las arrugas del área de los ojos, la mandíbula y el cuello.

¿Cómo funcionan los tensores adhesivos?

Los tensores constan de un pequeño adhesivo transparente con un agujero pequeño, este adhesivo se coloca en la parte de las sienes.

Créditos: Web (gloriasantos)

Debe colocarse en ambas sienes y enganchar en el agujero una goma elástica que se camuflará en la parte trasera de la cabeza gracias al cabello. Según Lobato, este tensor “consigue un efecto lifting que puede potenciarse con la ayuda de un buen maquillaje”.

¿De dónde proviene esta cinta?

Estas cintas son un invento que proviene de la cosmética coreana y que sin duda han pasado a revolucionar el mercado de la belleza en la actualidad; ya que para nadie es un secreto que las mujeres se encuentran constantemente en la búsqueda de un rostro perfecto y rejuvenecido y esta cinta ayuda a lograrlo.

Créditos: Web (globedia)

Corea del Sur es el país con mayor potencial en cuanto a la industria de la belleza se trata; por eso la implementación de nuevos cosméticos para lograr una piel perfecta, no es una sorpresa.

Consigue estirar tu rostro sin necesidad de recurrir a cirugía con la implementación de tensores adhesivos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.