¿Has cambiado el color de tu cabello y quieres teñir las cejas sin cometer errores? No te pierdas esta valiosa información que será de gran ayuda.
Las cejas son una parte fundamental en tu rostro y muchas veces no se le presta la debida atención, si tienes unas cejas poco pobladas o poco definidas aquí te enseñaremos a teñir las cejas para que queden perfectas.
Cómo teñir las cejas
Teñir las cejas pudiera ser un caso complicado, ya que es posible que no queden uniformes, por esta razón las casas cosméticas implementaron la solución rápida para este problema y es el tinte para cejas.
Mediante este producto es posible avivar el color de las cejas o por el contario hacerlas más claras.

En primera instancia es importante seleccionar una buena marca de pintura para cejas. Por lo general estas tinturas vienen con un agente oxidante y su aplicador.
Es importante tener en cuenta las características de tus cejas para evitar cometer algún error; por ejemplo, si tienes unas cejas pobladas debes usar un tinte que no deje color en la piel y en cambio para delgadas un color permanente.

Por otra parte, es necesario tener en cuenta la selección del color para que se vean lo más natural posible.
Uno de los errores más frecuentes es intentar pintar las cejas con el mismo tinte del cabello, esto ocasionaría quemaduras en la piel ya que tienen una mayor concentración de oxidantes.
La clave del éxito es realizar una pre-simetría de la manera más correcta. Si tienes canas lo ideal es quitarlas, si son muchas debes utilizar un oxidante de más volumen, el cual se recomienda ser realizado por un especialista.

Para teñir las cejas sin cometer errores debes en principio limpiar muy bien tus cejas, lavar de manera habitual y exfoliar muy bien la zona para retirar cualquier impureza y de esta manera el tinte tenga más duración.