Las tendencias de maquillaje para diciembre de 2021

ÍNDICE

Tendencias de maquillaje para diciembre de 2021

Viene diciembre y con ello las invitaciones a fiestas, eventos e incluso, las cenas familiares. Te preocupa estar a la moda y lucir espectacular. Lo primero que hay que pensar es en el maquillaje. Veamos estas tendencias de maquillaje para diciembre que se posicionan como las favoritas.

Cuáles son las tendencias de maquillaje para diciembre de 2021

Al parecer ciertas tendencias vuelven renovadas y con mayor matiz. Tanto la mirada acentuada, ahumados, sombras intensas, además del regreso del pintalabios y el maquillaje natural, formarán parte de las fiestas decembrinas y fin de año.

A continuación, veamos las tendencias de maquillaje para diciembre de 2021 más importantes que te ayudarán a lucir hermosa en todo momento.

Miradas acentuadas y ojos ahumados

Los ojos serán los protagonistas de las tendencias de maquillaje para diciembre de 2021. El ahumado creativo o un trazo ultra gráfico de eyeliner inverso, en tonalidades verde oscuro, azul intenso y el granate. Asimismo, forma parte de esta tendencia el eyeliner negro como el carbón, aplicado en la línea superior e inferior del ojo.

También, los colores fríos colmarán la escena, sobre todo los morados, en mate, satinados o complementados con un acabado purpurina .

Los pintalabios de la temporada

Los expertos en maquillaje recomiendan evitar mantener el foco en los labios y ojos al mismo tiempo. Es contraproducente, porque el rostro se puede ver muy cargado. Siempre hay que darle el mayor protagonismo a uno de los dos y el reto del maquillaje debe compensarse con tonalidades afines, pero más ligeras.

Cuando los ojos son el principal atractivo con ahumados o el eyeliner marcado, debes elegir para los labios un tono nude o brillo. Pero si tu foco de atención se centra en los labios, quiero que sepas que la tendencia es a usar tonos llamativos: rojos, grosella o burdeos.

Complemento para un maquillaje natural

El objetivo es mostrar una piel fresca,natural, no cargada. Evidentemente, el cuidado previo al maquillaje tiene un rol fundamental. Además, le sigue en orden de importancia, la elección de una base de maquillaje adecuada, que te proporcione un acabado perfecto minimizando imperfecciones y de mayor duración.

Como parte de las tendencias de maquillaje para diciembre de 2021, el iluminador y el colorete son parte de los elementos imprescindibles. Debido a que para darle al rostro ese “efecto buena cara” es fundamental hacerlos parte esencial de los complementos imprescindibles de la temporada.

¿Quieres saber todo sobre el maquillaje que está de moda? Accede a Osyley.com y conviértete en una profesional.

Related Posts