tendencias de maquillaje

Si quieres conocer cuáles son las tendencias más actuales en cuanto a técnicas de maquillaje, no te preocupes, hoy quiero hablarte sobre las tendencias de maquillaje más usadas en la actualidad que no puedes dejar de aplicar si quieres estar a la moda.

1.      El contouring

Esta es una de las técnicas más usadas actualmente y consiste en combinar perfectamente tonos oscuros y claros para de esta manera destacar, disimular o afinar las diferentes facciones del rostro.

Créditos: Web (sevilla.abc)

Puede ser realizado con productos en polvo o en crema y actualmente Kim Kardashian es considerada sin duda una de las pioneras de este tipo de técnica de maquillaje.

2.      Delineados para hooded eyes

Cuando los parpados pasan a ocultar el maquillaje puede que tus ojos se encuentren caídos o pertenezcan al grupo de ojos encapotados.

Actualmente existe un método de delineado que puede ayudarte a abrir tu mirada y hacer que tu maquillaje luzca hermoso en todo momento.

Créditos: Youtube

Si quieres probarlo prueba lo siguiente:

  1. Dibuja la línea de agua al ras de las pestañas.
  2. Dibuja el rabillo del delineado con el ojo abierto.
  3. Luego cierra el ojo y une ambas líneas para conseguir el auténtico ojo de gato.

3.      El maquillaje masculino

Actualmente los estereotipos sobre el maquillaje masculino quedaron atrás y es que este se encuentra aumentando su popularidad.

Créditos: Web (periodistadigital)

Incluso se conoce que son muchos los hombres que lo usan pasando desapercibidos, ya que existen un conjunto de técnicas y productos que hacen que el maquillaje sea muy sutil.

4.      Moda glitter

El glitter era muy visto en las alfombras rojas y pasarelas, pero hoy en día es una de las opciones más trendy en el look diario.

Incluso se ha llegado a posicionar como un elemento indispensable en cualquier maquillaje para lograr destacar facciones y agregar luminosidad a la piel del rostro.

Créditos: Web (issuu)

Estas son algunas de las tendencias en maquillaje en la actualidad que no puedes dejar de probar.

Related Posts