Tendencias de maquillaje de invierno

ÍNDICE

tendencias de maquillaje para invierno

Las tendencias de maquillaje para invierno es algo que nos causa mucho furor pues ya estamos a un paso para el 2023, pero no te preocupes porque te pondremos al tanto de lo que se verá estos últimos meses del año.

Así serán las tendencias del maquillaje para invierno 2022

Los labios esmaltados y brillantes, rubor súper audaz, sombra de ojos azul y más; de esto te hablaré más adelante así que no te pierdas de esta entrada para que no te agarre de sorpresa todo lo que viene en las tendencias de maquillaje para el invierno.

Rubor atrevido

Si eres amantes del rubor esta tendencia será ideal para ti; en lo alto cerca de las sienes, sobre las manzanas de las mejillas, a lo largo de los pómulos y los huesos de las cejas es la tendencia para lucir un rubor atrevido.

La idea es que siempre luzcas sonrojada, el truco para que tus mejillas duren rojitas todo el día, es aplicar un rubor liquido y luego uno en polvo; solo asegúrate que ambos sean el color adecuado para tu tipo de piel.

Delineador pesado debajo de los ojos

El maquillaje Grunge de los años 90 a regresado, pero esta vez, el look dormido tiene un poco más de glamour.

El delineador pesado debajo de las pestañas inferiores y el ala difusa en la parte superior y es el maquillaje perfecto para la víspera de Año Nuevo.

Para reducir la apariencia de maquillaje dormido toma un lápiz mate de larga duración que se pueda mezclar como el negro y aplica para difuminar.

Pestañas grandes

Las pestañas durante los desfiles de la semana de la moda, nos indica que estarán más grandes que nunca esta temporada.

Por otra parte, el estilo de las pestañas, en este invierno hará más énfasis en los bordes exteriores para lograr una apariencia alargada y acampanada.

Related Posts