La nueva tendencia de maquillaje

TikTok se ha convertido en la red social donde se presentan la tendencia de maquillaje de cada periodo del año. El maquillaje es un medio para expresar la creatividad y puede hacer sentir más seguras a las chicas. En la actualidad, forma parte del ritual de cuidado personal y puede hacer que cualquier persona realce la belleza de su rostro.

¿Y si hubiera técnicas de maquillaje específicas que pudieran atraer a la gente? Una nueva tendencia de delineado de ojos en TikTok lo dice. Al dibujar cuatro puntos blancos alrededor de los ojos, aparentemente puedes hipnotizar a la gente para que se enamore de ti.

De qué trata la nueva tendencia de maquillaje TikTok para enamorar

Esta tendencia de maquillaje está relacionada con las atrevidas afirmaciones de la creadora de TikTok, Michelle Díaz, que comparte consejos de citas en su cuenta. Díaz compartió el hack en TikTok, diciendo que los hombres han sido incapaces de dejar de mirarla cuando lleva el look delineado con puntos blancos. Ha tenido varias respuestas de seguidores que lo han probado y también han afirmado que «hipnotiza» al objeto de sus afectos.

En un tutorial, Díaz reveló que su delineador blanco preferido era el NYX White Liquid Eyeliner. Una gran elección, a un precio asequible de 7 dólares. Dice que le gusta delinear los puntos superiores e inferiores, y luego añadir los puntos pequeños en la esquina interior y exterior del ojo.

Todo el proceso de maquillaje de los ojos solo lleva unos minutos. Añade que es «perfecto para las personas a las que no les gusta hacer sombra o no saben cómo hacerlo».

El impacto de este truco de maquillaje

Este truco compartido por la creadora de TikTok Michelle Díaz, se ha convertido rápidamente en el maquillaje tendencia de la temporada. No pasó mucho tiempo antes de que más personas comenzaran a compartir sus propias experiencias con el hack del punto blanco. Algunas personas alabaron los cumplidos, y otras dijeron que no pasaba nada.

Junto con esta tendencia de maquillaje, hay una extraña inclinación en TikTok en la que la gente utiliza el audio viral de Amanda Clayton, entrenadora de vida, para manifestar que una persona específica (como su ex) vuelva a su vida. Algunas personas incluso han utilizado el audio mientras dibujan el diseño de los cuatro puntos del eyeliner.

Sin duda, la industria de la moda ha sido la que más ha ganado espacios en la red social TikTok. En este espacio han surgido las últimas tendencias de maquillaje impulsadas por creadoras que poseen millones de seguidores jóvenes. Sin embargo, muchos cosmetólogos y profesionales del maquillaje han estado alertando sobre esta creciente avalancha de sugerencias y recomendaciones. Debido a que la mayoría no son especialistas, ni están certificados para recomendar productos.

Related Posts