técnica Oval Lip

¿Quieres unos labios con más volumen sin requerir de tratamientos invasivos? Has llegado al lugar indicado porque te traemos la técnica Oval Lip que promete unos labios gruesos de manera rápida y fácil.

¿De que se trata?

Seguramente ya has escuchado de las técnicas gym lip que consiste en perfilar el labio eliminando el arco de cupido, o la técnica Over lip que se hizo viral gracias a Rosalía y consiste en delinear el labio por fuera del contorno.

La técnica Oval Lip es la mezcla de estos dos métodos de maquillaje que se ha puesto todavía más de moda ahora que la estética Y2K triunfa entre la generación Z.

Así se hace el Oval Lip

La técnica es muy fácil, solo debes tener presente los dos métodos que te mencione anteriormente; rompe el arco de cupido y has el delineado del labio fuera de su límite real.

Lo primero que debes hacer es crear una línea en el centro del arco y otra en el labio inferior, justo a la misma altura.

Ya con estas marcas bien delimitadas, intenta crear un óvalo uniendo las dos marcas, creando un over lip concentrado en el centro del labio.

Luego, sólo tienes que rellenar el resto del labio y así crear esa sensación de volumen y darle el toque final con un gloss para que la línea del perfilado quede más difuminada y de esta manera lograr un acabado más natural.

Related Posts