técnica de pestaña volumen ruso

¿Quieres realzar tu mirada? Con la técnica de pestaña volumen ruso tendrás sin duda alguna una mirada encantadora; con esta técnica se coloca una extensión de pestaña que se puede dimensionar en 3D o 4D y lo mejor de todo es que no afecta tus pestañas naturales.

El volumen ruso consiste en colocar pestañas muy finas de 0.05mm y 0.07 mm unidas en grupos para dar mucho más volumen; la fibra de seda es la protagonista en esta técnica pues copia muy bien la estructura y apariencia de nuestra pestaña natural.

¿Qué debes tener en cuenta?

Es necesario que tengas en cuenta que para realizar la técnica de pestaña volumen ruso debes dirigirte a un centro especializado y el tiempo de duración es de aproximadamente dos horas ya que es más larga que la colocación de extensiones de peleo a pelo, en el trascurso de esas dos horas deberás tener los ojos cerrados.

Esta técnica necesitará un manteamiento de al menos cada cuatro semanas para hacer cualquier retoque, esta sección tendrá una duración de 45 minutos hasta una hora, dependerá del estado en que se encuentren las extensiones.

¿Quien puede utilizar esta técnica?

La técnica de pestaña volumen ruso esta diseñada para todo tipo de mujeres y más a las que tengas pestañas desordenadas y separadas y es ahí donde encaja en la perfección las extensiones con esta técnica.

Es la opción más recomendada para aquellas con pestañas naturales más fuertes y que puedan soportar los abanicos, esta técnica crea un efecto intensamente oscuro, y da un extra de volumen cubriendo todas las pestañas naturales.

Así mismo, se sugiere esta técnica para el cliente que desea unas extensiones de pestañas muy voluminosas dando un estilo más visible que las extensiones clásicas.

Por esta razón si quieres tener una mirada de impacto no dejes de probar esta maravillosa técnica de pestañas volumen ruso.

Related Posts