Si eres de las personas que normalmente piensa que es un gurú del maquillaje, luego de leer esta nota seguro cambiarás de parecer.

Hoy en día, el maquillaje es una base fundamental de cada chica antes de salir, pero asegúrate de hacerlo bien, o al menos, de que reconozcan quien eres.

El maquillaje no debe ser usado en exceso

Lo malo del maquillaje es que brindes una imagen que no es la tuya ¿Por qué? Está bueno de vez en cuando impactar con un maquillaje en el trabajo, cena o fiesta en particular, sin embargo, tampoco sería bueno que te recordasen como la chica que se transforma con el maquillaje.

Algo así ha estado ocurriendo en el último tiempo en las redes sociales con una youtuber. Nadie duda de las cualidades de la chica para hacer un buen maquillaje, pero lo que realmente llama la atención; es el poder ilusionista que genera la misma con su maquillaje.

Sarah Andrés

La chica es de origen canadiense, ha venido ganando muchos suscriptores a nivel mundial gracias a sus cualidades con las brochas y el maquillaje en general, pero en el último tiempo, la oriunda de Edmontón (una región de Canadá), ha mostrado unos métodos de maquillaje que le transforman totalmente su rostro e incluso sus rasgos.

En estos momentos, la chica es apodada como la “ilusionista del maquillaje” ya que puede parecer perfectamente otra persona cuando aplica maquillaje sobre su piel. Sin duda alguna, pudiera pasar por cualquier otro tipo de chica si lo desea.

Cuidado con aplicar estos métodos tan radicales ¿Imagina que te boten del trabajo? Asegúrate de impresionar, pero siempre de mantener tu esencia.

De cualquier manera, nos hemos dado a la tarea de buscar un video de la ilusionista del maquillaje, de esa manera, confirmarás tu misma lo impactante que puede llegar a ser cada uno de sus trabajos ¡Presta atención!

Algo que también puede generar bastantes interrogantes es ¿Cuánto dinero gastará en cada maquillaje? Seguro mucho más de lo que tú acostumbras.

Related Posts