jennifer lópez

No podemos prometer que tendrás las piernas o la figura de Jennifer López, pero definitivamente que si nos la hemos ingeniado para asegurarte la manera en cómo se maquilla.

La reina del Bronx está a tu alcance si usas los productos de la forma correcta. Presta mucha atención a esta nota que se enfoca en el maquillaje de una de las estrellas más grandes de todo el mundo.

En este momento, las extensiones XXL de Jennifer López la convierten en una de las sex symbol más deseadas. Sin embargo, en esta oportunidad, nos vamos a enfocar en su maquillaje, que generalmente está a cargo de Scott Barnes.

Primero te mostraremos una imagen de la actriz con unos labios color nude y unos ojos ahumados bastante suaves y difuminados. Sus pómulos y hueso de la nariz cuentan con un poco de iluminador. Sin duda alguna, se ve elegante:

Pasos para tener el maquillaje de JLO

Hidratación de la piel. Para esto, tienes que agregar una prebase, de esta manera, podrás adherir el maquillaje de manera perfecta. Con una brocha plana podrás colocar tu base y prebase.

Corrector de crema. De esa manera, evitarás todas las zonas oscuras bajo los ojos, este producto te ayudará a resaltar tu rostro. Lo mejor, es que lo apliques en la zona de los pómulos, la barbilla, nariz y frente, luego, la moverás por todo el rostro.

Se recomienda recurrir a polvos bronceadores en las zonas más hundidas de los pómulos, de esa manera, evitarás verte cansada o desgastada. Puedes aplicar algo de fijador al iluminador en los pómulos.

https://www.instagram.com/p/CTKwnKNp4qv/?utm_medium=share_sheet

Prebase de ojos en el párpado. Esto será fundamental para que puedas aplicar una sombra de ojos que se fije bien en tus ojos. Puedes utilizar un marrón-nude a lo largo de todo el párpado y también en la zona inferior de las pestañas.

Aplica con suavidad una prebase de ojos en todo el párpado. Este paso garantizará que partas de una base lisa a la hora de aplicar la sombra de ojos y te ayudará también a fijar el color. Después, con una brocha de sombras, aplica un tono marrón-nude a lo largo de todo el párpado y también en la línea inferior de las pestañas.

Si quieres jugar con varios tonos de sombra, puedes aplicar una más oscura con una brocha, la extenderás de afuera hacia adentro para que se vea impontente.

Riza las pestañas. Si JLO lo hace, no puedes dejar de hacerlo tú.

Pintura de labios. Para lograr un buen efecto con todo tu maquillaje, recurre a una barra de labios marrón-nude (igual que las sombras). Puedes usar un delineador de labios en un color similar para dar forma a tus labios.

Todos estos son pequeños tips que te servirán para tener un maquillaje muy al estilo JLO, por supuesto, debes llenarte de mucha paciencia para aplicar todos los pasos de la forma correcta, pero seguramente terminarás con un buen resultado.

Osyley hace lo posible por complacerte y mostrarte estilos como el de Jennifer López es de nuestras especialidades.

Related Posts