colorete liquido

Puede que pienses que realmente no es tan complicado hacer uso de un colorete líquido, pero en ocasiones, se cometen errores que no nos permiten sacar el máximo provecho de un producto.

El colorete es insustituible en un estuche de maquillaje, pero, para lograr dar naturalidad e hidratación, la mejor decisión que puedes tomar es agregar crema en tu rostro para dar jugosidad a tu cara.

Trucos para aplicar el colorete líquido

Si llegaste hasta aquí, es porque de alguna manera la curiosidad te venció, presta mucha atención a los trucos

Úsalo sin base. Este colorete se puede usar incluso sin una base de bajo, siempre y cuando se tenga la piel muy hidratada. Lo que debes hacer, es aplicar una gota de crema natural para darle más jugosidad al color y quedarás muy bien.

Por debajo de la base. Si te gusta no lucir “demasiado maquillada”, puedes recurrir a un colorete líquido que vaya antes de la base ¿Para qué? De esa manera el color se verá mucho más natural.

Rostro luminoso. Para lograr que tu rostro verdaderamente se encuentre con luminosidad, te decimos que debes mezclar una gota de colorete con otra de iluminador líquido. Esto hará que tu rostro luzca natural, pero también lleno de luminosidad.

Úsalo rápido. Contrario a los coloretes tradicionales, el líquido se seca muy rápido sobre la piel, esto hace que tus mejillas necesiten ser trabajadas de forma rápida.

¿Qué pasa si no sigo estos consejos?

Puede que no te des cuenta a las primeras, pero cuando se hace un maquillaje profesional o de calidad, sentirás un poco de pena por el maquillaje que antiguamente usabas. Lo mejor es que siempre sigas los consejos de profesionales.

De cualquier manera, los consejos para el maquillaje siempre serán muy bien agradecidos. El mejor truco a la hora de aplicarte cualquier colorete, o producto en general, es tener seguridad y tranquilidad al maquillar, sólo así, obtendrás buenos resultados.

Related Posts