lapiz labial negro

Sabemos que cuando se trata de lápiz labial lo primero que nos viene a la mente es el color rojo. Sin duda alguna estos colores considerados clásicos para la boca, son hermosos, resaltan totalmente nuestros atributos y suben el nivel del look completo.

Pero, ¿Qué pasa cuando vamos más allá?

Si bien el lápiz rojo siempre nos salvará, ¿a veces te gustaría ser más atrevida?

Probar con distintos colores y looks puede que de un poco de miedo, pero al hacerlo podemos descubrir un mundo totalmente distinto al que estamos acostumbradas.

Ahora bien, uno de los tonos más atrevidos y rebeldes que se ha comenzado a utilizar de manera más espontánea ha sido el lápiz labial negro. Sí, un color que parecía solo para disfraces, ha dado el salto más increíble en el mundo del maquillaje.

El lápiz labial negro se puede usar todo el año creando looks atrevidos y hermosos.

Rihanna: la reina del lápiz labial negro

Rihanna ha sido una de las artistas que más ha impulsado y llevado esta tendencia sobre el lápiz labial negro a nuevas generaciones.

La cantante ha usado el look de labios en innumerables ocasiones, incluso en eventos de alto perfil como lanzamientos de álbumes y alfombras rojas.

Y, debido a que es generosa, incluso creó un impresionante tono de labios mate negro azabache, la pintura de labios Fenty Stunna en Univited, para los fanáticos a través de Fenty Beauty en 2018.

Dicho por ella misma, la cantante declaró: “Me encanta el lápiz labial negro. Creo que es atrevido, es atrevido, pero hay una forma en que puede ser realmente hermoso. Es uno de esos colores que la gente rehuye mucho, pero si haces el equilibrio correcto de maquillaje, creo que el negro es un color tan hermoso «,

Si antes tenías miedo de utilizar el color negro en tus labios, es hora de quitarlo de encima.

¡Atrévete a renovar completamente tu look!

Related Posts