Si quieres llevar un contouring muy de verano, con la técnica del tantouring puedes lograrlo sin mucho esfuerzo ya que le da a tu piel un toque de bronceado completamente natural que es bastante favorecedor.
¿Qué es el tantouring?
Su nombre proviene de la palabra broncearse, y es una técnica bastante popular por la capacidad que tiene de esculpir todo el rostro por medio de la aplicación de tonalidades bronceadas para crear mayor profundidad en la cara.
Paso a paso para lograrlo
- Lo primero que debes hacer es aplicar la base de maquillaje, asegurándote de elegir la tonalidad adecuada según tu rostro para lograr un acabado perfecto.
- Utiliza el tono bronceador en la sien asegurándote de usar poco producto para no exagerar el efecto, la idea es que la técnica se vea lo más natural posible.
- Procede a recorrer la parte inferior de tus pómulos, para esto desde la sien baja recorriendo toda la línea del cabello hasta llegar bajo el pómulo.
- Para terminar, delinea la línea de la mandíbula y tu tantouring quedará perfecto.
- Si quieres lograr que tu nariz luzca un poco más delgada puedes también aplicar un poco de maquillaje bronceador a cada lado de la misma, y el efecto será mucho mejor.