tantouring

Si quieres llevar un contouring muy de verano, con la técnica del tantouring puedes lograrlo sin mucho esfuerzo ya que le da a tu piel un toque de bronceado completamente natural que es bastante favorecedor.

¿Qué es el tantouring?

Su nombre proviene de la palabra broncearse, y es una técnica bastante popular por la capacidad que tiene de esculpir todo el rostro por medio de la aplicación de tonalidades bronceadas para crear mayor profundidad en la cara.

Paso a paso para lograrlo

  1. Lo primero que debes hacer es aplicar la base de maquillaje, asegurándote de elegir la tonalidad adecuada según tu rostro para lograr un acabado perfecto.
  2. Utiliza el tono bronceador en la sien asegurándote de usar poco producto para no exagerar el efecto, la idea es que la técnica se vea lo más natural posible.
  3. Procede a recorrer la parte inferior de tus pómulos, para esto desde la sien baja recorriendo toda la línea del cabello hasta llegar bajo el pómulo.
  4. Para terminar, delinea la línea de la mandíbula y tu tantouring quedará perfecto.
  5. Si quieres lograr que tu nariz luzca un poco más delgada puedes también aplicar un poco de maquillaje bronceador a cada lado de la misma, y el efecto será mucho mejor.

Related Posts