taninoplastia

La taninoplastia es un tratamiento ideal para la época de verano donde el cabello tiende a maltratarse debido al sol, la piscina o la playa.

Este tratamiento recupera la fibra capilar dando lugar al friz que en muchas oportunidades es difícil de eliminar y la única solución es cortar el cabello.

Beneficios

La taninoplastia es un tratamiento 100% orgánico donde los taninos conservantes de origen vegetal son extraídos de la concha de los árboles.

Los compuestos naturales trabajan desde el interior del cabello y de esta manera generan una cadena proteica que al sellar el tratamiento con la plancha modifica la forma del cabello; teniendo como resultado un cabello sin rollos y muy hidratado. Y lo mejor de todo es que posteriormente no necesitarás utilizar plancha.

Créditos: Web (revistacoiffure)

Es importante destacar que, aunque las mujeres generalmente utilizan esta técnica para alisar el cabello, también sirve para definir rizos y para lograr un alisado parcial manteniendo algunas ondas.

Por otra parte, el tiempo de aplicación del producto llevará de al menos 4 o 5 horas y durará un tiempo estimado de 4 a 6 meses.

Diferencias entre taninoplastia y keratina

La taninoplastia es un tratamiento completamente natural y orgánico, que se encarga de la hidratación de la hebra capilar.

Por el contrario, la keratina logra un alisado del cabello impermeabilizando las fibras, pero a la larga lo termina debilitando. Además, los resultados de la taninoplastia se mantienen por más tiempo que el de la keratina.

Créditos: Web (davidjuanjopeluquero)

Otra ventaja de la taninoplastia es que; al no poseer productos químicos, se puede usar en menores, embarazadas, mujeres en período de lactancia.

Ahora con todas estas referencias ya sabes que es la taninoplastia y todas sus ventajas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.