Taiki Cosmetics

La sostenibilidad es un tema de conversación que Taiki Cosmetics no quiere dejar pasar.

En línea con la demanda del mercado, Taiki Cosmetics ha optado por la sostenibilidad tanto para sus aplicadores como para sus mascarillas faciales para el cuidado de la piel.

 Pero con el objetivo de no hacer concesiones en cuanto a calidad y eficacia.

Esponjas de diseño ecológico

Para sus nuevas esponjas, Taiki ha optado por reducir el uso de derivados petroquímicos.

Sin optar por soluciones totalmente biodegradables «que tienen la desventaja de ser propensas al deterioro», explica Alix Bellanné, Director de Marketing y Comunicación de Taiki Cosmetics Europe.

3 nuevas soluciones de diseño ecológico:

Se caracterizan por ser suaves, fácil de lavar y de alto rendimiento:

– Cellfine:

Es una esponja NBR universal para todos los tipos de fórmulas que contiene un 28% menos de productos petroquímicos que las esponjas NBR estándar.

Esto es debido, gracias al proceso de producción exclusivo de Taiki que agrega pequeñas burbujas de aire al material.

– Blooming Blenders:

 Una colección de esponjas mezcladoras hechas de PU húmedo, un material especial que utiliza del 20 al 30% de polvo de plantas naturales que reemplaza a los productos petroquímicos.

– Ecoporous 70 (PU):

Un material premium para esponjas y bocanadas de alta gama que permite reemplazar el 70% de los ingredientes petroquímicos por sustancias de origen biológico.

Ofrece la misma sensación de lujo y aplicación uniforme.

Mascarilla debajo de los ojos

Taiki también lanzó en MakeUp en París un parche ocular no tejido de origen 100% natural (lyocell, algodón orgánico, plátano…)

Apodado Eye Patch Cure, el parche está alojado en un frasco de PET reciclado y reciclable con una tapa de PP.

Según la empresa, el envase permite una reducción del 50% de la cantidad de fórmula, en comparación con lo que se necesitaría en sobres de un solo uso.

Pinceles One Cut

Taiki Cosmetics ha incorporado un nuevo pincel especialmente diseñado para la aplicación de productos cosméticos sólidos a su colección One Cut.

Como el resto de artículos de la gama, la varilla está cortada en una sola pieza de madera (madera roja, nogal, sauce, haya, abedul).

No tiene férula de aluminio y el mechón está hecho de fibras sintéticas.

Related Posts