Taehyung usó lápiz labial

¿Sabes por qué Taehyung usó lápiz labial de color rojo? El integrante de la más reconocida agrupación BTS, apareció con una vieja tendencia como símbolo de propuesta del cyberbullying; usando lápiz labial para una sesión de fotos el pasado jueves, 29 de septiembre.

¿De que se trata la propuesta del ciberbullying?

La protesta que fue tendencia nació en 2016, cuando algunas marcas de maquillaje se unieron para crear conciencia del ciberacoso.

La campaña lleva por nombre <<KissAndMakeup>>, y consiste en publicar selfies usando lápiz labial en el dorso de sus manos a través de las redes sociales.

Hoy día, hay personas nuevamente unidas a esta tendencia, así como lo hizo V del grupo K-Pop, y como lo han estado haciendo sus fanáticos con el hashtag #KissOffCyberbullying mostrando su apoyo a la campaña.

Taehyung usó lápiz labial de color rojo

¿Sabes por qué Taehyung usó lápiz labial? Precisamente porque quiso revivir esa tendencia que se hizo viral y vuelve a estar presente.

Las fotos del ídolo de muchas personas usando lápiz labial rojo y mostrando la huella de sus labios fue utilizada en su cuenta Spotify causando bastante revuelo, sin embargo, más tarde se supo que formaba parte de esta campaña.

Esta forma de protesta es ejercida de manera directa para las redes sociales o tecnologías de la información, ya que es donde se comparten cualquier tipo de comentarios humillantes y hasta la difusión de mensajes e imágenes privadas.

Related Posts